Powered By Blogger

Archivo del blog (Por fechas)

Páginas vistas en el último mes

LA FOTOGRAFIA

Mi amado Señor Jesucristo es mi Salvador personal,
que por su gracia y misericordia me alcanzò.
Quiero compartir videos y enlaces que Dios utilice para su Gloria.
La fotografìa es una de las aficiones que màs disfruto.
Me gusta mucho salir a los parques de Medellìn y tomar fotos.
Tambièn fotos a lugares de mi ciudad,
avenidas, panoràmicas, edificios.
Las flores y los niños son motivo de mis fotos, ya que los amo.
Disfruto haciendo montajes y diseñando en fhotophop.
Tomo fotos a los acrìlicos y òleos que he pintado y me

gusta tener recuerdos de la mayorìa de eventos en los
que participo, tomando fotos.
Deseo compartir no solo el amor de Dios sino tambièn
aficiones como la fotografìa.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevos trenes en Medellìn



No hay comentarios:

Publicar un comentario